Potosinoticias.com
Deportes

Presentan Relevos Nocturnos de Natación del Club Campestre

Felipe Morales

 

La noche del viernes 15 de febrero en la alberca del Club Campestre de Golf de San Luis Potosí se llevarán a cabo los VI Relevos con la participación de los diferentes clubes de natación de la capital potosina como los Marlines, Orcas, Castores y foráneos.

La presentación del evento fue encabezada por el Director General del Campestre Federico Saldívar acompañado por el Subdirector de Deporte de Representación del Instituto del Deporte Jorge Vega y representantes de las firmas patrocinadoras.

Se anunció que se espera la participación de 160 nadadores entre foráneos de Querétaro y Zacatecas añadiendo a los clubes locales.

Se llevará a cabo en alberca techada de 25 metros con ocho carriles anti turbulencia; cada equipo se conformará con diez elementos y será mixto.

Las categorías serán, master 40 y mayores con inicio de competencia a las 18:30 horas y la categoría libre que iniciará a las 20:00.

Se premiará con trofeos al primero y segundo lugar de la categoría 40 y mayores así como del primero al tercero de la categoría libre, con playera del evento, cena y rifa de un televisor entre todos los participantes.

Notas Relacionadas

Cristiano Ronaldo coquetea con su regreso al Real Madrid

PotosíNoticias

Tigres-Pachuca y América-Xolos hoy sábado

PotosíNoticias

Sorpresas en la última función del año en la Arena Margarita

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario