Potosinoticias.com
Deportes

Santos cae ante Leñadores; muy lejos de calificar

 

Felipe Morales

Santos de San Luis hilvanaron esta noche la derrota número 24 de la temporada al caer ante Leñadores de Durango en el segundo juego de la serie por 93 a 100 ante una escasa entrada en el Auditorio “Gral. Miguel Barragán”, lo que virtualmente los deja fuera de la postemporada.

Un milagro significa que a cuatro juegos de terminar la temporada los equipos que ocupan el cuarto y aun el quinto lugar en la Conferencia Norte Correcaminos y Laguneros pierdan sus compromisos y que Santos los ganara todos. 

Con los brazos abajo durante el partido los jugadores del equipo local enfrentaron a Durango que dominó el juego al igual que el martes en el primero de la serie.

La visita mantuvo a raya a los locales con una constante diferencia de cuatro puntos, en el arranque ya ganaba 6 a 10 y el primer lapso terminó 26 34 con Brandon West y Lyonell Gaines como mejores anotadores con 10 puntos cada uno.

En el segundo periodo continuó el dominio de los Leñadores que en su mejor momento se colocaron 41 a 48 finalizando 46 a 50, West bajó en productividad con sólo 2 unidades, Gaines aportó 6 y Nemanja Mitrovic fue el más acertado con diez unidades.

Al iniciar el tercer lapso el CB Santos intentó la reacción disminuyendo la distancia a un punto, 57 a 58 y dos minutos adelante 59 a 60 pero no tardaron mucho los duranguenses en establecer el margen amplio con 61 a 67 a tres minutos del descanso.

La ronda acabó 64 a 75 con Jarid Famous como la pesadilla para los locales quien a esas alturas se anotaba 20 puntos.

En la cuarta parte Brandon West volvió a la carga para aportar mientras que Gaines no pudo entrar en ritmo y Jaaron Martin regresó de la banca con actitud y efectividad para horadar la canasta para 14 unidades. Sin embargo Leñadores se aferra al tercer lugar de la tabla y no cede terreno para ganar el cuarto periodo y de esa forma el juego por 93 a 100.

Para Santos restan dos series, los días 11 y 12 de febrero visitan a Correcaminos y los días 15 y 17 de febrero en el cierre de la temporada regular 2018-2019 recibirán a Laguneros.

 

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario