Potosinoticias.com
Espectáculos

Yalitza Aparicio en la portada de Teen Vogue

En los últimos años, Teen Vogue ha cambiado su enfoque para acercar a los adolescentes a diferentes temáticas a través de la moda y estilo y su más reciente edición aplaude la diversidad que empieza a haber en Hollywood, por lo que incluyó a siete actores y actrices jóvenes que han roto los estándares y una de ellas fue Yalitza Aparicio.

La estrella de Roma, de Alfonso Cuarón, aparece en la portada de una de las versiones de la edición de febrero portando un vestido Christopher John Rogers color verde.

En la entrevista que acompaña la serie de fotos, la actriz oaxaqueña mencionó que nunca pensó ser actriz pues nunca se vio reflejada en alguna producción de televisión o cine, pero ahora que incluso fue nominada al Oscar, espera romper con los estereotipos de los mexicanos. También contó que ha sido una experiencia participar en sesiones fotográficas con vestidos de diseñador. “Hay veces que no entiendo por qué me ponen ciertas cosas o cómo combinan los colores; pero luego veo las fotos y me doy cuenta de lo que bien que se ve”, dijo.

Yalitza mencionó que una de las primeras cosas que hizo cuando recibió su pago por haber participado en la película fue comprar libros como Desde mi cielo, El Principito y La Tregua, de Mario Benedetti. Finalmente, cuando se le preguntó si quería hablar de algo que no hubiera tenido ya la oportunidad dijo: “Sí, que tengo 25 y no 26 años, como algunos han dicho”. Puedes leer la entrevista completa aquí. Otros de los seleccionados para la edición especial de Teen Vogue fueron Joey King, Danielle MacDonald y Jharrel Jerome.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario