Potosinoticias.com
Deportes

Agenda deportiva semanal

Felipe Morales

Actividad deportiva de espectáculo, participación y académica que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí el fin de semana comprendido los días sábado 9 y domingo 10 de febrero.

Entrega de premios a gimnastas destacadas de la Asociación Potosina en el Centro de Combates del INPODE a las 10:30 horas.

Inicio de Seminario de Certificación de Fisicoconstructivismo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” a las 10:00 de la mañana con el campeón mundial absoluto Emmanuel Longoria.

Tercer Torneo Mexicano de Petanca en el andador Central del Parque de Morales de 10:00 de la mañana a 16:00 horas.
DOMINGO 10

Carrera Atlética de 5 kilómetros de la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a las 9:00 horas en el Parque Tangamanga I con salida y meta en el Planetario.

Exhibición de autos antiguos Car Show en el marco del Día Nacional del Automóvil Antiguo, en la Plaza de Fundadores desde las 10:00 horas.

Finales del Tercer Torneo Mexicano de Petanca desde las 10:00 horas en el Andador Central del Parque de Morales.
Charreada en el Lienzo Rancho El Refugio entre los equipos Apaseo el Grande, Guanajuato, Asociación Potosina de Charros equipo “Plata” y Charros del Refugio a las 13:00 horas.

Charreada en el Lienzo Rancho del Charro entre los equipos “El Rosillo” de Dolores, Hidalgo; “Enrique Muñoz Pacheco” de San Luis de la Paz, Rancho San Miguel y Asociación Potosina de Charros equipo “Verde”.

Función de lucha libre en la Arena “Rayos de Plata” Bogar Junior, Rey Águila y Uniko contra Ku Kux Klan, Black Extreme y Capitán Furia en la contienda estelar, con cuatro luchas más.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario