Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis recibirá este sábado a Mineros

Felipe Morales

 

Este sábado a las once de la mañana el equipo Atlético de San Luis de Tercera División recibirá la visita de los Mineros de Zacatecas en el campo de la Ciudad Deportiva “La Presa”.

Será el encuentro correspondiente a la jornada 23 del Torneo 2018-2019 (segunda vuelta); el equipo de casa trabajó a puerta cerrada toda la semana para afinar y mejorar los detalles que propiciaron la caída en la fecha anterior.

San Luis se presentará con cifras de trece juegos ganados, tres empatados y cinco descalabros con un total de 45 puntos en este largo torneo en el cuarto lugar del Grupo 9.

Sus rivales, los Mineros de Zacatecas se plantarán en la cancha potosina con aparente ventaja ya que se ubican en el tercer peldaño del mismo grupo con 17 triunfos por un empate y dos perdidos con 53 puntos.

Es en suma un juego de capital importancia para el plantel de San Luis Potosí que de obtener el resultado positivo recobrará confianza para seguir avanzando en el torneo.

El Director técnico Julio Servín mandará al terreno de juego al mismo cuadro con el que inició el juego de la jornada anterior en una inyección de confianza toda vez que afortunadamente el cuadro está sano al no registrar lesionados.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario