Potosinoticias.com
SLP

Bancada de Morena evita hablar sobre exigencia de destitución del delegado Gabino

Marcela Loyola

Diputados de Morena rechazaron hablar sobre el posicionamiento que realizaron este jueves legisladoras federales de partido para exigir la destitución del delegado Gabino Morales, “es más importante la presentación de su agenda legislativa”, señalaron.

El diputado Edson Quintanar Sánchez manifestó que tienen un interés mayor y más importante que las peleas políticas, como consideró las denuncias que hay contra Gabino Morales.

Por su parte, la legisladora Marite Hernández Correa manifestó que la finalidad es demostrar a la ciudadanía el trabajo que están realizando para encauzar la Cuarta Transformación, y respetan las opiniones y vida interna de los partidos.

“Nosotros nos enfocaremos en el trabajo legislativo que es precisamente la carta de presentación hacia la ciudadanía que nos confiaron estos cargos de representación popular”, dijo.

Reiteraron que las autoridades competentes son quienes es deben de investigar las denuncias y si hay elementos emitir una sanción, pero en este caso no quieren perder tiempo.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario