Potosinoticias.com
SLP

Diputado Lárraga atribuye denuncias sexuales a que ha afectado intereses

Marcela Loyola

Durante la presentación de la agenda legislativa de la coalición “Juntos Haremos Historia” el diputado por Encuentro Social, Mario Lárraga Delgado, señaló que responderá ante las autoridades sobre las acusaciones en su contra presentadas por la que se asume como su ex asistente personal.

También rechazó haber abusado de la diputada Alejandra Arreola Nieto, ya que circuló la versión de haberle tocado la pierna.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los medios, cuestionaron a legislador sobre las denuncias que hay en su contra por acoso sexual, no quiso abundar pero se ve declaró inocente.

Ante la pregunta directa de uno de los periodistas sí tocó a la diputada Arreola Nieto, dijo que responderá a estas acusaciones ante las autoridades competentes y reiteró que no actuó de manera inapropiada.

“Sabemos que como proyecto estamos tocando algunos intereses sólo en el tema del huachicol, por ello los señores de dinero que tradicionalmente han venido manejando la política de este país se sienten un tanto molestos, y quienes se han estado prestando a esas cuestiones les vamos a decir que no nacimos ayer y apenas llegamos a esta legislatura y les vamos a responder, y continuará la Cuarta Transformación”, aseveró.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario