Potosinoticias.com
Deportes

EN MARZO LA SERIE DIABLOS DEL MÉXICO Y GUERREROS DE OAXACA

 

Felipe Morales

Vuelven a San Luis Potosí, al Estadio “20 de Noviembre” los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca ahora con sus primeros equipos, con sus estrellas a sostener una serie los días 8 a 9 de marzo.

Su celebración fue anunciada formalmente por directivos de los Diablos Rojos del México Patricio Pérez y Manuel Martínez y el organizador local Enrique Torres.

Dicho anuncio se dio en el marco de la inauguración del Centro de Entrenamiento de Béisbol y Softbol “San Luis”.
Se contó además con la presencia de dos jóvenes prospectos potosinos de la Academia de los Guerreros de Oaxaca, Eduardo Mares y Gerardo Gutiérrez ambos lanzadores.

Fueron confirmadas las fechas para la celebración de la serie, los días 8, 9 y 10 de marzo en el diamante del Estadio “20 de Noviembre” que fue sede en diciembre de la primera serie que fue dentro de la Liga Instruccional.

En marzo vendrán los primeros equipos de cada institución con peloteros como Ricardo Valenzuela, Eduardo Revilla, Armando Araiza, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Japeth Amador, Iván Terrazas, Carlos Figueroa, Alonso Harris, David Reyes, Octavio Acosta por los Diablos.
Mientras que por los Guerreros de Oaxaca se presentarán Erick Rodriguez, Manuel Cruz, Orlando Piña, Jaime Brena, Henry Urrutia, Julián Ornelas, Raymundo Torres, Ruddy Acosta, Rodolfo Aguilar, Jonathan Aro entre otros jugadores del roster estelar.

Se dio a conocer que los boletos estarán a la venta desde el próximo lunes en Centro de Entrenamiento “San Luis” ubicado en Tatanacho y lateral de Salvador Nava con costos de 200, 100 y 50 pesos con la posibilidad de entrada gratuita en la zona de los blitchers.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario