Potosinoticias.com
SLP

Firman convenios para la profesionalización de funcionarios públicos

La Oficialía Mayor dio a conocer que, gracias a las gestiones que se realizan en la administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se firmaron convenios con distintas instituciones de nivel superior, para que cada vez más servidores públicos cuenten con estudios profesionales y que se vea reflejado en un servicio de calidad y calidez para las y los potosinos.

La Oficial Mayor Ada Amelia Andrade Contreras, indicó que derivado de estos convenios se ha mejorado la calidad en el servicio que se presta en las 33 dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Actualmente se tiene convenio con la Universidad José Vasconcelos que ofrece las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico Digital, Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Educación Media Superior, Educación Física y Entrenamiento Deportivo, Educación Secundaria, Lengua Extranjera, inglés, ingenierías en Software y Sistemas Computacionales e Industrial Mecatrónica.

Para mayor información dirigirse a Iturbide 415 Col. Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, o a los teléfonos 831.00.25 y 100.76.66.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) con carreras de Administración, Mercadotecnia y Derecho, Maestrías y Posgrados Administración de Negocios, Mercadotecnia, Tecnología de la Información y Educación, informes Real de Lomas 1025 Lomas 4° Sección, teléfono 825.72.72 y 73.

IDEP, ofrece Contabilidad, Administración, Mercadotecnia Internacional, Derecho, Pedagogía y Gestión Empresarial, Maestrías y Posgrados en Contabilidad, Administración, Sistemas Computacionales y Diseño Gráfico, su dirección: Madero 235, Carranza 713, 812.34.34.

La Universidad Tangamanga, brinda las carreras de Administración, Contador Público, Derecho, Educación Lenguas Extranjeras, Educación Física y Deporte, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Ing. Industrial, Ing. Tecnologías Información y Telecomunicaciones. Maestrías y Posgrados en Administración, Administración Industrial, Calidad Procesos Administración y Procuración Justicia, Acentos Juicios Orales, Ciencias de la Comunicación, Derecho Civil, Derecho Penal, Docencia en Educación, Gestión Educativa, Educación Primaria y Psicología de la Salud. Campus Industrias, Av. Industrias 3690 Zona Industrial. Campus Saucito Av. Fray Diego de la Magdalena 42 Col. Saucito. Campus Tequis Cuauhtémoc 485 Tequisquiapan.

TecMilenio con las carreras de Educación, Gestión de Tecnologías de la Información, Administración de Negocios en el área de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos. Av. Chapultepec No.1550, Garita de Jalisco. 129. 22.00.

Andrade Contreras manifestó que una de las tareas primordiales de este gobierno, es impulsar los diferentes esquemas de educación, con el propósito de que los trabajadores desempeñen una función esencial en el proceso de trabajo, formando parte de una administración que se esfuerza por responder a las expectativas de cambio que la sociedad potosina requiere. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 2468870- 71 y 72, de la Dirección de Desarrollo Humano.

Con estas acciones la Oficialía Mayor, lleva a cabo diferentes programas con la intención de contar con una visión integral, al considerar a los servidores públicos como parte fundamental de este gobierno, ofreciendo alternativas de superación personal y profesional.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario