Potosinoticias.com
SLP

La SEGAM y la OEA convocan al “Eco Challenge10. Premios de Sostenibilidad”

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) del Gobierno del Estado en vinculación con el Young Americas Business Trust (YABT) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), convoca a todos los jóvenes emprendedores a inscribir proyectos de innovación y emprendimiento ecológico en la competencia de talento internacional “Eco Challenge10. Premios de Sostenibilidad”.

Las y los jóvenes de entre 18 y 34 años, que propongan soluciones de negocios innovadoras sostenibles viables y alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son candidatos a participar en el Eco Reto, inscrito en el marco de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, que busca apoyar el emprendimiento e innovación en el continente americano.

Los Premios a la Sostenibilidad del Eco Reto se hacen posible, gracias al apoyo de Pepsi Coy de la OEA, en donde los finalistas viajarán con gastos pagados al lugar de las finales, se vincularán a una red global de emprendedores y competirán por capital semilla de hasta 5 mil dólares americanos para la mejor propuesta.

Las inscripciones se realizan en línea, directamente en la plataforma oficial de la competencia https://ticamericas.net/eco-­‐reto/ y en la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental a través de la Dirección General de Vinculación Interinstitucional, que habilitará la extensión 108 de la línea telefónica 01(444)1510609 para mayores informes y disipar dudas sobre la convocatoria.

Notas Relacionadas

Conahcyt distingue como Investigador Nacional Emérito al Dr. Edgar Moctezuma, de la UASLP

Potosinoticias .com

Gobierno del Estado rehabilita Avenida del Sauce 

Potosinoticias .com

DIF Municipal de SLP sensibiliza a niñas y niños de preescolar para que aprendan a decir “NO”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario