Potosinoticias.com
Deportes

Semifinales en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

 

Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del Grupo 2 de la Liga Central de Futbol como parte de la extensa jornada sabatina y dominical además de continuar con el desarrollo en sus diversas categorías.
Los juegos más atractivos sin duda son los semifinales mencionados en los que San Francisco de Pozos y Deportivo Pozos buscarán su boleto a la final en duelo que disputarán este sábado en el campo Pozos 1 a las 16:00.
A las seis de la tarde en el campo de la Unidad Deportiva Satélite se jugará la segunda semifinal entre Colombia Retro contra Atlético Piña.
En lo que respecta al Grupo 1 de la clasificación de veteranos este sábado iniciará la liguilla con la fase de cuartos de final con Bravos FC contra Mariano Otero en el campo Delfines 1 a las 16:00; México 70 en contra de San Juan de Guadalupe en el campo 11 del Parque Tangamanga 1; Prados FC se medirá ante Deportivo la Lonja en el campo Delfines 5 y Castillo Electricidad se eliminará con Blue Star Deportivo Comonfort en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las cuatro de la tarde.
La actividad dominical se integra con la sexta jornada de la Categoría Estelar Genetic en la cual Peñarol SD jugará ante Burgos FC en el Estadio Plan de San Luis a las 12:00; Atlético Trujillo contra Real Industrial en el campo Albino’s a las 8:00; Castillo Electricidad ante Atlético Michelles’s en el campo Vita’s a las 10:00.

Además Abarrotes Rana Real Simón Díaz jugará ante Club 21 en el campo Vita’s a las 12:00; San José Traligusa contra Bar Casa de Humo a las 8:00 en el campo 11 de pasto del Parque Tangamanga I; Faesi Comeis FC contra Electrónica Car Audio en el campo Albino’s a las 10:00; Unión Garita contra México 70 en el campo 11 de pasto del Parque Tangamanga I a las 10:00; Zapatos Company contra RenPi Colombia en el campo Albino’s a las 8:00; Deportivo Unión 47 contra Real Diez en el campo 13 de pasto del Tangamanga I; La Bodeguita contra Construcciones Roca en el campo CREA a las 10:00 y Monarcas FC ante Deportivo Pozuelos en el 10:00 en el campo 10 de pasto del Tangamanga 1. Las categorías Alto Nivel, Super Grupo “A”, Super Grupo “B” y Especial jugarán la jornada 6.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario