Potosinoticias.com
México

Silvano Aureoles a AMLO: Michoacán necesita trabajo conjunto

El gobierno de Michoacán ha avanzado en la construcción una agenda común para acompañar los esfuerzos del gobierno de México, “porque queremos que el gobierno que encabeza el presidente López Obrador sea un gobierno exitoso; que le vaya bien, porque con ello le va a bien a México y le va bien a Michoacán”, expresó el gobernador del estado Silvano Aureoles.

Durante la gira de trabajo del Presidente el mandatario local enfatizó que busca alcanzar soluciones de fondo para “asuntos añejos que requiere resolver Michoacán, sobre todo en materia de seguridad y en materia educativa. Y en eso estamos haciendo equipo con su gobierno”.

“Michoacán necesita del trabajo conjunto, de gobernantes comprometidos con la gente, y buscar soluciones de manera conjunta y coordinada”reiteró a López Obrador.

El mandatario se dijo seguro de compartir “esta misma visión con el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le reitero mi compromiso y voluntad para seguir trabajando por Michoacán, y juntos sacar adelante a esta tierra que mucho le ha dado a nuestro país”.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio 

Notas Relacionadas

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario