Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de 3ª división se impuso por 5-0 a Mineros de Fresnillo

El conjunto del Atlético de San Luis de 3ª división se impuso por marcador de 5-0 ante los Mineros de Fresnillo en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga TDP.

El encuentro, celebrado en la Ciudad Deportiva La Presa, comenzó muy parejo para ambas escuadras, ya que el balón se peleaba de manera constante en el medio campo y generando pocas llegadas en las porterías, sin embargo, el desequilibrio potosino fue la clave para que al 13´ Brandon Abundis pusiera el 1-0 a favor de los potosinos.

A pesar de la ventaja obtenida el cuadro de fresnillo continuó con presionando a los potosinos, mismos que aprovecharon los espacios que la escuadra zacatecana dejó y al 32´ Johan Márquez marcó el segundo tanto potosino.

Para la parte complementaria los dirigidos por Julio Servín no bajaron los brazos y buscaron, por todos los medios, ampliar la ventaja y fue hasta el 70´cuando Diego Muñoz, jugador egresado de la Academia, pondría el tercer gol que le daría la tranquilidad al equipo de manejar el encuentro.

Al 40´ fue Felipe García quien pondría el cuarto gol tras una gran jugada individual que culminaría en el fondo de las redes. Cuando parecía que este sería el resultado final, al 41´el árbitro central marcaría un penal a favor de los potosinos que Uziel García marcaría para lapidar el encuentro con el 5-0

Es de esta manera que el equipo del Atlético de San Luis de 3ª división regresó a la senda del triunfo. El próximo encuentro para los potosinos será el 16 de febrero ante los Cabezas Rojas en el Deportivo Code de León, Guanajuato.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario