Potosinoticias.com
SLP

Buscan integrar agenda legislativa entre las diferentes fracciones parlamentarias

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura, diputado Martín Juárez Córdova, señaló que se trabajará para que las diferentes fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado conformen una agenda de legislativa en común, en donde se incluyan los temas vinculados a impulsar reformas y leyes que le permitan a los potosinos contar con mejores condiciones de vida.

Recordó que recientemente algunos grupos parlamentarios ya han presentado sus agendas de trabajo con el fin de que los ciudadanos conozcan los grandes temas que se estarán desarrollando durante la LXII Legislatura.

Dijo “algunos partidos políticos con sus respectivos diputados locales, están presentado sus agendas de trabajo y es muy posible que se comience un diálogo con todos los grupos parlamentarios para encontrar los puntos que nos denominen a cada una de las fracciones a fin de conformar una agenda de trabajo común que a su vez nos permita armonizar algunos criterios que permitan entregar buenas cuentas a la ciudadanía”.

Se podría plantear a la Directiva del Congreso del Estado la posibilidad de impulsar está agenda común que contemple una serie de temas relacionados a temas controvertidos que requerirán de la búsqueda de consensos y acuerdos entre los distintos grupos parlamentarios.

“Sin duda se tendrán que enfrentar en su momento una serie de temas que serán muy complejos y naturalmente todos los temas se tienen que atender porque hay un reclamo de la ciudadanía”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario