Potosinoticias.com
PORTADA SLP

En el Congreso no hay presupuesto para apoyos sociales, asegura oficial mayor

Luego de rechazar que haya negado documentos o información para que se investiguen las irregularidades de la legislatura pasada, la oficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo dijo que todas las solicitudes de apoyos que lleguen serán desechadas.

Dijo que fue un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), desechar todas las solicitudes de apoyo o gestión de recursos que lleguen debido a que ya no hay recursos presupuestados.

Agregó que aún no le llega la notificación formal, pero como asiste a todas las reuniones de la JUCOPO sabe del acuerdo que se realizó la semana pasada y cada solicitud que les llegue será desechada y notificada a los peticionarios.

“No me ha llegado ninguna al momento pero en cuento me lleguen pues tendremos que remitirnos al acuerdo de JUCOPO, donde ahora tendremos que desecharlas”, dijo.

Sobre la denuncias de Ciudadanos Observando sobre negar información a las autoridades para continuar con las investigaciones sobre las irregularidades de la Legislatura anterior, Marcelina Oviedo aseguró que no ha recibido ningún oficio solicitando ningún documento.

“No existe tal cosa, no he negado absolutamente ningún documento y si hay algún documento que hubiera negado que me hagan el favor de hacerme la observación de cual y lo acataríamos, hemos sido transparentes de principio a fin y esta administración por lo que corresponde a Oficialía Mayor hemos sido transparentes, nos conducimos con honestidad, integridad y con principios y valores”, aseguró.

Notas Relacionadas

Conferencias de ciencia ficción en el IPBA

PotosiNoticias

Acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos da respiro a Oriente Medio

PotosíNoticias

Estamos preparados en caso de desgracia: AMLO al recordar a víctimas de sismos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario