Potosinoticias.com
Espectáculos

Impacta Badgley Mischka en Fashion Week de Nueva York

Mark Badgley y James Mischka, quienes han sido aclamados por Vogue en la categoría de los 10 mejores diseñadores estadunidenses y como los favoritos en Hollywood, presentaron su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2019 en el desfile del Fashion Week en Nueva York.

Conocidos por sus telas exuberantes ricas en colores y detalles, iniciaron con un brillante traje de lentejuelas dorado y prendas inspiradas en las décadas de los 40 y 50, con colores con efecto cromado y además un verde bosque inspirado en antiguos autos deportivos Mercedes-Benz.

La mayoría de las modelos usaban coletas para lograr resaltar los aretes largos, plumas y telas brillantes. Algunas usaban suéteres de cuello alto de lana con adornos de flores tejidas y combinados con pantalones largos. Los trajes de noche, característicos de la marca, tenían colores más clásicos: blanco, verde cazador y negro, varios de estos acompañados de un escote en V y a su vez acentuando la cintura con una envoltura de tela o adornos alrededor de ésta.

Sus prendas, con gran brillo, también resaltaron gran elasticidad, lo que brindaba un perfecto ajuste al cuerpo. Para finalizar el show, Badgley Mischka sorprendió a los invitados con la presentación de todas las modelos desfilando a la vez, lo que pintó el escenario de colores rojos y carmesí. Con prendas de diferentes estilos y zapatos del mismo tono. Se veían vestidos largos, cortos, hechos de varias telas, con encaje, terciopelo o plumas.

Además, al modelar la colección, sonreían y aplaudían junto a los presentes. Badgley Mischka se vende en las tiendas más prestigiosas del mundo, como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue, además de la tienda insignia de Badgley Mischka en Beverly Hills. KATE SPADE Y SU ESTILO RETRO Por su parte, la firma Kate Spade presentó su colección de estilo retro con colores otoñales, como el amarillo, el verde y el morado, para vestir a una mujer femenina y romántica.

Esta es la primera colección de otoño-invierno que presenta su directora creativa, Nicola Glass, después de la muerte de la fundadora de la casa de moda. Uno de sus objetivos es el de modernizar la marca con la propuesta de siluetas fluidas, una importante presencia de los estampados, y una sensualidad sutil que consigue con materiales satinados.

Y ADEMÁS RALPH LAUREN EN NEGRO Y DORADO Ralph Lauren sumergió el jueves en un mundo de glamur con una propuesta elegante para la que utilizó materiales lujosos y sofisticados en negro y dorado. El desfile tuvo de escenario una cafetería en Manhattan decorado con mesas de mármol blanco, espejos grandes y lámparas de cristal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario