Potosinoticias.com
Espectáculos

Rami Malek recupera foto con Paul McCartney perdida

Rami Malek recuperó una vieja fotografía en la que aparece junto a Paul McCartney en un concierto en Londres y no dudó en presumirla en redes sociales.

De acuerdo con el protagonista de Bohemian Rhapsody, la imagen fue tomada en el backstage de un concierto, en donde se presentaron McCartney y Ringo Star.

“Me tomaron detrás del escenario como si fuera el verdadero Freddie Mercury, entonces Paul me dijo: ‘voy a hacer mi mejor pose de The Beatles y tú la mejor pose de Freddie para una fotografía’, entonces mi brazo se elevó en el aire”, comentó hace un mes en el programa de Jimmy Kimmel.

El actor aseguró que fue un momento muy especial, pero nunca encontró la imagen. “Alguien tomó la foto, en donde sea que esté, por favor encontrémosla, vamos a encontrarla”, dijo. Finalmente, la fotografía tomada por la hija de Paul McCartney llegó a manos de Rami Malek, quien aseguró que atesora ese momento. “’Usted hace su Freddie y yo haré mi Beatle’, atesoraré ese momento Paul McCartney. Gracias Marya McCartney.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio 

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario