Potosinoticias.com
SLP

Toman protesta coordinadores e integrantes de la SEAJ SLP del PAN

La Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Estado de San Luis Potosí, tomó protesta de los coordinadores y miembros de planilla que estarán al frente de esta secretaria durante el periodo 2018-2020, en un evento realizado en el Auditorio del Comité Directivo Estatal, (CDE) “Manuel J. Clouthier”.

En su discurso Adrián Muñoz secretario estatal de Acción Juvenil, indicó que cada uno de los jóvenes que toma protesta inicia una nueva etapa en la vida política de San Luis Potosí, quienes con su experiencia y vivencia darán lo mejor por el partido y por México.

Expresó: “Somos una generación de cambio congruente y a la vez rebelde, pero capaz de afrontar los retos que tenemos ante la juventud de San Luis Potosí, ahora es cuando debemos de posicionar a Acción Juvenil, el reto es grande, pero con este equipo que hemos conformado, superaremos todos los obstáculos y escribiremos una gran historia, somos el presente y asumimos esta gran responsabilidad”.

Por su parte Alejandro Fernández secretario general del CDE de San Luis Potosí, señaló que al igual que la generación fundadora del partido, los jóvenes que toman protesta están llamados a ser responsables de nuestro tiempo e instancias.

Mencionó que como miembros de esta secretaria tienen el compromiso de trabajar en la renovación de cuadros e invitar a más jóvenes a sumarse a las filas de Acción Nacional, motivándolos a capacitarse y a participar políticamente, impulsar una agenda de gobierno con propuestas realistas y comprometidas con la generación de oportunidades, el desarrollo sustentable y la inclusión.

Expresó: “Los jóvenes de Acción Nacional son el corazón de este partido, lo vemos en cada contienda electoral, siempre con alegría promoviendo el voto casa por casa, el país necesita más que nunca ciudadanos comprometidos con las causas justas, para construir el México que merecemos”.

Los integrantes de la planilla son Adrián Muñoz Moreno secretario estatal, Scanda Guadalupe Aranda Escalante coordinadora general, Jesús Cuaranta Herrera, Gloria Idalia García Rivera, Jesús Osvaldo Ortiz Castillo, Carolina Ivonne Dávalos Reyes, María Fe Airam García Martínez, Esperanza Guadalupe Reyes Montoya.

Alejandro Díaz de León Dosal, Manuel Alejandro González Serna, Martín Zacarías Ramírez Ramos, Juan Carlos Bernal Cobián, Everardo Piña Grimaldo, Víctor Kalid Valladares Bujaidar, Bertha Yolanda Hernández Govea, Andrea Alvarado Cervantes, Manuel Ramírez Herrera, Yaira Irasema Tobías Sanchez, Iván Mata Quintero y José Alejandro Vázquez Ruiz.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario