Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a dos sujetos por delitos contra la salud

Litigantes de la Séptima Delegación con sede en el municipio de Ciudad Valles, obtuvieron la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetaminas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los dos imputados fueron llamados a la Audiencia Inicial mediante citatorio, donde el Juez de Control no dictó ninguna medida cautelar, además de que otorgó a la Fiscalía y a la Defensa, dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron el 21 de mayo del 2018, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando José Antonio “N” y Luis Fernando “N” circulaban a bordo de su vehículo sobre el kilómetro 090+200, sobre la carretera federal 70, en el tramo de Ciudad Valles – Tampico.

Debido a que conducían a una velocidad inmoderada, agentes de la Policía Federal les marcaron el alto y al realizarles una revisión para evitar riesgos, les encontraron dos pipas conteniendo la metanfetamina conocida como cristal.

Por lo que los dos sujetos fueron puestos a disposición de la FGESLP de manera inmediata, pero al no existir riesgos procesales, fueron dejados en libertad dentro del término constitucional y conducidos a proceso mediante citatorio, continuando las investigaciones por el delito del que se les acusa.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario