Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Mohamed Rodríguez buscará el cetro mundial juvenil

Felipe Morales

Otro pugilista potosino que se suma al sueño de representar a San Luis Potosí fuera del estado incluso del país, es Carlos Mohamed Rodríguez quien está en busca del título mundial juvenil, posibilidad que tendrá el 23 de febrero cuando enfrente a Karen Chukhadzyan en Kiev, Ucrania.
Desde hace tiempo “El Mojarras” viaja de forma frecuente a Estados Unidos y ha consolidado su carrera como profesional que inició de niño y que lo llevó a obtener medalla de plata en la Olimpiada Nacional.
Mohamed inició su carrera como profesional bajo la tutela de su propio padre que incluso decidió que la familia entera emigrara a Villa de la Paz, San Luis Potosí para entregar en cien por ciento del tiempo a su preparación.
Además en sus albores tuvo el invaluable apoyo de uno de los mejores managers mexicanos, Don Nacho Beristain quien además de enseñarle los secretos lo conectó con las empresas de México y Estados Unidos.
Con un récord de 20 peleas con 6 derrotas y un empate el potosino ha peleado en el marco de funciones de gran calado y en San Luis Potosí lleva varias apariciones en el Domo y el Auditorio “Miguel Barragán”, además de la Arena Dallas.
La semana entrante el púgil estará en la capital potosina trabajando con sparrings para afinar detalles en su preparación con miras a la aventura que emprenderá en Ucrania.

El talento potosino se muestra fuera del Estado con peleadores que como Carlos Rodríguez abrazan la profesión, y casos que hemos documentado aquí como el de Jonathan “Titan” Rodríguezy Luis Fernando “Siete Barrios” Saavedra.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario