Potosinoticias.com
SLP

Congreso aún no recibe petición de “El Mijis” para “trabajar a distancia”

 

 

Marcela Loyola

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que en caso de que el diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” presente una solicitud “para trabajar a distancia” se analizaría la pertinencia de la misma.

Reconoció que no es la primera vez que el legislador es víctima de amenazas o de algún atentado, además que en el estado han incrementado los delitos y por ese de llegar a presentar la solicitud de trabajar a distancia se analizaría a fondo.

“Tendríamos que estar consciente de la situación y darle la oportunidad —al diputado Pedro Carrizales— de que explique las razones por las que dio estas declaraciones. Sería analizar sus argumentos y si son válidos para esta situación y ver si trabajando a distancia puede cumplir con su periodo legislativo”, aseveró.

Quintanar Sánchez manifestó que en su opinión el diputado por el PT debería estar en la capital por lo menos entre semana para poder cumplir con su labor legislativa y los fines de semana que se pudiera retirarse a donde le convenga.

Agregó que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud por parte del diputado para pueda trabajar a distancia y solamente saben lo que ha salido en medios de comunicación nacionales.

Notas Relacionadas

Elegirán a los integrantes de la Comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana

Potosinoticias .com

Si no hay plan de austeridad, no se aprobará ajuste a las tarifas de agua: diputado

Edición PotosíNoticias

#Videos Cabildo capitalino aprueba Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario