Potosinoticias.com
Seguridad

Fortalecen rondines de seguridad en colonias de la capital potosina

De acuerdo a las estrategias de prevención del delito y con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, además de brindar espacios seguros en la capital la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fortalece seguridad en diversos sectores del municipio.

El comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia Director general de la corporación indicó que el pasado jueves inicio un operativo específico para disminuir la incidencia que afecta al patrimonio e integridad de la sociedad, del cual se han obtenido resultados positivos.

Destacó que en las inmediaciones de la Colonia Nueva Progreso se puso a disposición de la autoridad correspondiente a un menor de edad quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga, debido a que se le encontraron 6 dosis de marihuana y 30 bolsas pequeñas de plástico de cristal de acuerdo a las características que presentaba.

Asimismo Jiménez Arcadia agregó que dentro del operativo en la Colonia J.Aldana fue detenido un hombre de 33 años de edad por conducir una motocicleta con reporte robo vigente.

Finalmente el titular de la DGSPM indicó que continuarán desarrollándose este tipo de dispositivos de prevención y combate al delito de manera coordinada con instituciones de los tres órdenes de gobierno en Zona Universitaria, Plazas Comerciales, Centro histórico y sus alrededores, entre otros sectores.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario