Potosinoticias.com
Deportes

#Galería Viaje al pasado con el “Car Show” 2019

Felipe Morales

El estiloi neoclásico del Edificio Ipiña, la fachada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y los templos aledaños fueron el marco ideal que provocó un viaje al pasado con la presencia de más de cien automóviles catalogados como antiguos que fueron la delicia de grandes, sí en primer término los grandes que tal vez los vieron circular hace 50 años y en las décadas de los años 60`s y 70’s.

Se trató del Car Show que congregó en la plancha de la Plaza de Fundadores a coleccionistas que gustosos llevaron rodando sus unidades en la celebración del día del automóvil antiguo.

El coordinador del evento Alejandro Jiménez Landa también coleccionista explicó que cada año se reúnen para compartir con el público de todas las generaciones la presencia de sus Unidades.

Desde los Ford T como la joya de Guillermo Acevedo hasta los diversos modelos de la marca alemana Volkswagen, sedan y safaris; pero además mercedes Benz, Mino cooper, camiones de carga, mustangs y mucho más.

Un domingo diferente para los paseantes del Centro Histórico de San Luis Potosí que se deleitaron con el centenar de autos.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario