Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Municipales aseguran a sujeto con arma hechiza, y cartuchos útiles

En las inmediaciones del Barrio de Tlaxcala fue detenido un sujeto de 32 años de edad al encontrarle un arma hechiza, dos cartuchos útiles calibre 12 y un cuchillo de 30 centímetros de largo.

Los hechos sucedieron en las calles de Azteca Norte y Juan Álvarez cuando los agentes municipales fueron alertados por vecinos del lugar que minutos antes un individuo había realizado detonaciones de arma de fuego y para posterior huir.

De manera inmediata los oficiales realizaron la búsqueda del presunto siendo localizado en la calle Aquiles Serdán y al ver la presencia de la autoridad lanzó al suelo un objeto que traía en la mano.

Al realizarle una inspección de rutina se le encontró entre sus ropas dos cartuchos y un arma prohibida (cuchillo), además en el suelo se localizó un arma de fabricación casera tipo escopeta conocida comúnmente como cachimba, la cual fue arrojada por el detenido momentos antes.

Por estos hechos fue asegurado quien responde al nombre de Martín N. siendo presentado ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal a las que haya lugar.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario