Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s abrirá ante Atlético Potosinas en la LFFB

Felipe Morales

 

La revancha se avecina, los equipos protagonistas de la gran final de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, FCA’s y Atlético Potosinas, campeonas y subcampeonas respectivamente serán las encargadas de iniciar el nuevo campeonato.

Ambos equipos de San Luis Potosí habiendo una escuadra más representativa del estado potosino, Cobras Soledad cuyo primer rival será Irapuato.

Lo anterior se desprende de la reunión de propietarios y representantes de los doce equipos confirmados para participar en la nueva campaña.

Dicha reunión se celebró en el Centro Cultural “Gómez Morín” de la ciudad d Querétaro donde se afinaron detalles para el arranque del torneo, del sistema de competencia y se confeccionó el rol del campeonato.

De esa forma quedó listo el rol de las diez jornadas, mismo que abrirá el domingo 24 de febrero con los siguientes encuentros:

Cobras Soledad contra Irapuato; Atlético Potosinas recibirán a FCA’s; Cobras de Querátaro contra Linces León; Celaya contra León, Alacranes de Aguascalientes contra Hidrocálidas y Alianza Soccer de Zacatecas contra Esmeraldas de León.

Notas Relacionadas

L.A Galaxi es campeón del Super Grupo “A” de la Liga Central

Potosinoticias .com

Vuelve a San Luis L.A Park en función de AAA

Potosinoticias .com

Se va de las canchas Óscar “El Conejo” Pérez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario