Potosinoticias.com
Deportes

Gardenias le abolló la corona a Canchola FC

Felipe Morales

 

La Liga Tangamanga celebró la jornada 3 de la categoría estelar destacando la primera derrota que sufrió el monarca Canchola FC a manos de la escuadra You Mamas Gardenias China por marcador de un gol a cero.
Sorpresivo y que demuestra que no hay enemigo pequeño toda vez que se esperaría que uno de los gigantes de la organización le pegara al campeón pero no fue así.
Alan Eduardo Gaitán fue el autor de la “travesura” al anotar el tanto de la vitoria para la oncena Gardenias; lo consiguió al minuto 50.

En más resultados el líder Montrial Servi Agua derrotó a UASLP Incatsa por 2 goles a 1 con anotaciones de David Ambriz y Héctor Soteno mientras que por los universitarios anotó Eduardo Loera.
La lucha en la cima de la tabla comienza ya que Mariscos Jorge, un referente acecha la primera posición del campeonato y para ello este fin de semana hilvanó la tercera victoria ahora sobre Familys que vendió cara la derrota; el marcador fue de 3 a 1 siendo las tres anotaciones de Arnulfo Rosas; los anotadores de Familys fueron Enrique Hernández e Issac Meléndez.
Maquinados Ortiz siguen con buen paso, ganaron a Carnicería Guadalupano por 2 goles a 0 haciéndose presentes en el marcador Alejandro Rabadán y Jesús Velázquez.

Otro de los equipos protagonistas cada temporada es Real Madrid que se impuso en la tercera fecha a Caver Alpan por 3 a 1; fueron dos goles de Ernesto Cruz y uno de Agustín Esparza.

Publired FC por su parte obtuvo la segunda victoria del torneo al imponerse a Torres Mireles HC El Molino por 2 goles a 1 anotando Dámaso Calderón y Eider Velázquez mientras que el gol de la honra de Torres Mireles fue concretado por Miguel Ángel Valdez.

Por fin ganó IGOPE y lo hizo sobre Hermaqsa Jr Sport por marcador de 2 a 1; el héroe del encuentro fue Alejandro Pacheco que convirtió las anotaciones.

Y en el resto de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 Lago Alberto Tacos los Güeros derrotó a Transportes Salazar por 4 a 3 y Siplasa se impuso a Mariscos Enrique Juventus FC por 3 a 2.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario