Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis obligado a ganar a Correcaminos mañana

Felipe Morales

 

Santos de San Luis enfrentará este martes a Correcaminos de Ciudad Victoria en la jornada 43 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y segundo de la serie contra los emplumados.

Aún respira el equipo de Gustavo Quintero que al concluir la serie anterior se le daba por eliminado de toda posibilidad de calificar a play offs pero el triunfo del domingo por 106 a 98 fue oxígeno puro.

Matemáticamente hay posibilidad, pero habrá que reconocer que la quinteta santa está “al filo de la navaja” ya que una sola derrota la deja fuera de manera oficial.

Santos está obligado a ganar los tres encuentros que restan en el calendario, el de este martes ante Correcaminos y la serie completa ante Laguneros en casa, mientras que Correcaminos y Laguneros no deben ganar uno sólo para ceder el pase a los potosinos.

Los fríos números: Correcaminos llevan 37 juegos, han ganado 16 y perdido 21 ubicados en cuarto lugar de la Conferencia Norte; Santos de San Luis en 37 partidos han obtenido 13 triunfos y sufrido 24 derrotas, su lugar es el quinto de la competencia, por su parte Laguneros en sexto sitio, de 36 compromisos han ganado 15 y perdido 21.

Notas Relacionadas

Llevan a cabo audiencia de enjuiciamiento contra Joao Maleck

Potosinoticias .com

Atlas sorprende y vence a Cruz Azul

Potosinoticias .com

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime a Daniel Jacobs

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario