Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PAN podría expulsar a 22 militantes por apoyar a otros partidos

 

Marcela Loyola

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que hasta el momento no se han presentado dimisiones de militantes para unirse a México Libre, el partido en formación de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Aguilar Hernández manifestó por otro lado que sí hay procesos de expulsión abiertos a 22 militantes que en las pasadas elecciones estuvieron apoyando a otros partidos o candidatos, lo cual está prohibido por los estatutos del PAN.

Aclaró que estos procesos se abrieron desde la pasada dirigencia estatal y ya están dictaminados a nivel local, sólo falta que el Comité Ejecutivo Nacional ratifique los acuerdos de acuerdo a las evidencias y documentos presentados.

Aseveró que en el caso de Jorge Lozano Soto, se ha reunido con él en diversas ocasiones, pero ya renunció al partido hace varios años y está en su derecho de formar su partido o unirse al que crea conveniente.

El dirigente estatal aseguró que ha estado trabajando por la unidad del partido y se están sumando varios sectores para prepararse rumbo a las elecciones del 2021.

 

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario