Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video PAN podría expulsar a 22 militantes por apoyar a otros partidos

 

Marcela Loyola

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que hasta el momento no se han presentado dimisiones de militantes para unirse a México Libre, el partido en formación de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Aguilar Hernández manifestó por otro lado que sí hay procesos de expulsión abiertos a 22 militantes que en las pasadas elecciones estuvieron apoyando a otros partidos o candidatos, lo cual está prohibido por los estatutos del PAN.

Aclaró que estos procesos se abrieron desde la pasada dirigencia estatal y ya están dictaminados a nivel local, sólo falta que el Comité Ejecutivo Nacional ratifique los acuerdos de acuerdo a las evidencias y documentos presentados.

Aseveró que en el caso de Jorge Lozano Soto, se ha reunido con él en diversas ocasiones, pero ya renunció al partido hace varios años y está en su derecho de formar su partido o unirse al que crea conveniente.

El dirigente estatal aseguró que ha estado trabajando por la unidad del partido y se están sumando varios sectores para prepararse rumbo a las elecciones del 2021.

 

Notas Relacionadas

IEEA y Gobierno Municipal unidos a favor de la alfabetización

Potosinoticias .com

Combate a la corrupción genera ahorros por 230 mil mdp: AMLO

PotosíNoticias

Se instala comité de calidad en San Luis Potosí.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario