Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis recibirá a Bravos de Juárez este viernes

 

 

El conjunto del Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al partido correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX, en donde enfrentarán al cuadro de FC Juárez.

El técnico de la escuadra potosina, Alfonso Sosa, se ha enfocado a trabajar el esquema táctico, esto con el fin de apuntalar el equipo que podría aparecer el próximo viernes en el Alfonso Lastras.

Tras la práctica de esta tarde, el delantero potosino, Diego Pineda habló con los medios de comunicación acerca de la jornada de descanso.

“Yo creo que nos vino bien este descanso, el equipo no se ha relajado, al contrario, nos sirvió para recuperar a los jugadores que habían tenido más participación y la exigencia siempre es la máxima. A pesar de que no tuvimos partido oficial tuvimos un partido entre nosotros y fue algo que nos sirvió a todo el grupo y al cuerpo técnico.”

Respecto al partido en contra de Bravos de Juárez, Diego Pineda comentó:

“Sabemos que no va a ser un partido fácil, es un equipo fuerte, lo demostraron el torneo anterior. Sabemos que cualquier rival que se plante aquí va a tratar de hacer su juego sacar los puntos y creo que el rival más fuerte somos nosotros mismos.”

Por otro lado, Matías Catalán, defensa que ha sido un regular en el 11 titular, también platicó con los medios acerca del siguiente compromiso.

“El equipo está tranquilo, entrenando bien. Sabemos que es un rival duro, aunque no esté en su mejor momento, pero nosotros siempre pensamos en lo que estamos haciendo, si estamos al cien creo que somos superiores a cualquier equipo, entonces tenemos que encararlo de la mejor manera y espero que el viernes sea un gran partido para nosotros.”

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se prepara para su siguiente compromiso. Los boletos para este partido ya están a la venta en taquillas del estadio y puntos de venta oficiales.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario