Potosinoticias.com
Deportes

Correcaminos eliminó a Santos de San Luis 104 a 74

Felipe Morales

 

El equipo Santos de San Luis perdió esta tarde con Correcaminos de Ciudad Victoria y con la derrota queda sin posibilidad alguna de acceder a play offs ya que queda colocado a cuatro juegos de los emplumados, Correcaminos en cuarto lugar con 17 ganados y 21 perdidos en tanto que Santos con 13 ganados por 25 descalabros.

El encuentro inició a la una de la tarde de hoy martes, horario modificado a solicitud de la directiva santa y se escenificó en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El “cinco” inicial de Santos fue con Brandon West, Luis Ramírez, Jaaron Martin, Lyonell Gaines y Nemanja Mitrovic.
Correcaminos saltó a la duela con José Farrera, José Estrada, Theron Laudermill, Kennedy Jones y Steven Pledger.
Pronto los locales se fueron adelante y obligaron a Santos a hacer cambios, entraron Joshua Quintero y James Álvarez quien consiguió 4 puntos, el primer periodo terminó 32 a 17.

Estrada y Jones fueron los elementos del equipo local que más puntos convirtieron hasta la conclusión de la segunda mitad con 15 y 12 respectivamente, lapso que terminó 51 a 37.

El tercer período ya fue de canastiza con diferencias promedio de 30 unidades; el coach Quintero mandó a la banca a Gaines que se ha caracterizado por ser el hombre de los puntos para el equipo; West en su cuanta sólo anotó 8 hasta ese lapso.

En la parte final continuó la tónica con Ciudad Victoria anotando a placer siendo José Estrada el mejor “emplumado” que a casi dos minutos del final llevaba en su cuenta 29 puntos; de la cancha santa ya no apareció Gaines y el mejor fue Luis Ramírez con 12 puntos.

A un minuto y medio llegó el punto cien para Correcaminos por 68 de Santos; el cuarto lapso y marcador final fue de 104 a 74.

Santos de San Luis cerrará la temporada recibiendo a Laguneros los días 15 y 17 en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario