Potosinoticias.com
Espectáculos

Creadores de ‘GOT’ preparan trilogía de Star Wars

Los creadores de Juego de tronos preparan una trilogía de Star Wars. Sí, en serio, no estamos bromeando.

David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners y creadores de la serie de dragones están preparando una nueva trilogía de ‘Star Wars’. Así lo confirmó el presidente de HBO, Casey Bloys, cuando fue interrogado por los motivos del retraso de la nueva serie para la cadena de pago.

Hace meses saltó la noticia de que Benioff y Weiss estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con saga creada por George Lucas, pero hasta ahora no había más detalles sobre el mismo.

En una mesa redonda de la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys reveló esta información sorpresa cuando TV Line le preguntó sobre el retraso de la producción de la polémica serie ‘Confederate’.

“Dan [Weiss] y David [Benioff] están terminando la temporada final de ‘Juego de Tronos’ y luego estarán en el Universo de ‘Star Wars’. Cuando acaben con ello, doy por hecho que volverán con nosotros”, explicó, para después revelar los planes concretos de Lucasfilm.

“El motivo de tanto retraso con la producción de ‘Confederate’ es porque les propusieron hacer tres películas”, confesó.

Con esta declaración, el presidente de HBO reveló además de los motivos del retraso de ‘Confederate’, los planes de Disney para armar otra trilogía cinematográfica de Star Wars.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Bloys no es alguien relacionado con Lucasfilm o Disney, por lo que hay que tomar con pinzas esta revelación hasta una confirmación oficial. Por otro lado, Bloys ha declarado que Benioff y Weiss dirigirán tres películas de ‘Star Wars’, lo que no implica que tenga por qué ser una trilogía, alguna de ellas podría ser un spin-off alguna de ellas.

De momento, toca esperar al noveno episodio de la saga. Dirigido por J. J. Abrams, que coescribe el guion junto con Chris Terrio, la última entrega de la nueva trilogía llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Además, Rian Johnson, director y guionista de la polémica Star Wars: Los últimos jedi, trabaja en otra trilogía cinematográfica que ampliará el universo de la saga galáctica más allá de la familia Skywalker.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario