Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Cuauhtémoc Blanco expone guerra sucia en su contra

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el ex candidato del PRD, Rodrigo Gayosso, y algunos de sus aliados políticos iniciaron una guerra sucia en su contra.

​Tras la aparición de lonas en diversos puntos de Morelos el domingo, día de la visita del presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador a la entidad, Blanco Bravo aseguró que “existen personajes” que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, pero que no lo va a permitir.

“Cuau, Morelos está contigo, pero ya basta de los rateros de siempre: Sanz, Mercado y Villarreal. Que no te engañen Cuau, votamos por ti, no por Sanz, no por Mercado, no por Villarreal”, dicen las lonas colocadas.

Blanco Bravo acudió a la preparatoria número uno Bernabé L. de Elias a poner en marcha los festejos por el 80 aniversario de la fundación de la escuela, perteneciente a la Universidad Autónoma del estado de Morelos.

Durante el evento dijo que” existen algunos” que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, sin embargo – dijo- no va a suceder porque su intensión es devolverle a la entidad la paz y la seguridad perdidas.

En entrevista, el ex futbolista aseguró que los responsables de la guerra sucia en su contra es el ex candidato del PRD al gobierno, Rodrigo Gayosso Cepeda, y dos de sus aliados, los ex diputados locales Julio y Roberto Yáñez Moreno.

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario