Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto como probable responsable de robo

En una rápida acción coordinada, agentes municipales de Soledad pusieron bajo arresto y a disposición de las autoridades competentes a un hombre por su presunta participación en un robo de vehículo, fue señalado de haberlo sustraído frente a un inmueble en la colonia San Antonio.

En el marco del “Plan Cuadrante” sobre Avenida Antigua a Soledad y calle Acapulco, una pareja a bordo de una camioneta hacen señas visibles a los oficiales para que detuvieran su marcha, indicando que minutos antes les habían robado un vehículo Chrysler tipo sedán Le Barón en color verde de la calle Benito Juárez.

Por tal motivo se implementa un operativo de búsqueda el cual rinde frutos, cuando los Policías Municipales recorren la Avenida Antigua a Soledad en su intersección con Acceso Norte ubicando la unidad con las características proporcionadas.

Se le marca el alto al tripulante dándole alcance en Acceso Norte rumbo a la carretera a Matehuala y se le hace saber que quedaría bajo arresto a petición de la parte afectada que para entonces ya había interpuesto una denuncia por robo de vehículo.

Una vez que se le hicieron saber sus derechos constitucionales, se le traslada a barandilla y tras certificarlo médicamente se puso a disposición de las autoridades competentes quien dijo llamarse Francisco de 23 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Tercer Plano.

 

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario