Potosinoticias.com
México

Monreal se burla de Yeidckol Polevnsky

Luego que la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, destapó virtualmente a Miguel Barbosa como candidato al Gobierno de Puebla, el senador Ricardo Monreal adelantó que el grupo parlamentario insistirá en que haya un proceso interno.

“Que Dios la ayude”, ironizó el zacatecano después que se enteró que la dirigente descalificó el respaldo que 55 integrantes de la bancada dieron al senador Alejandro Armenta.

Cuando se le pidió una opinión acerca de las declaraciones de Polevnsky, quien dijo que el respaldo del grupo parlamentario “era una necedad”, el legislador afirmó que la iba a respetar.

“Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Reforma

Notas Relacionadas

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com

Sheinbaum descarta cambios en libros de texto tras polémica por salida de Marx Arriaga

Potosinoticias .com