Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Rendirán homenaje al hijo del Perro Aguayo en el Miguel Barragán

Felipe Morales

La empresa Promociones Junior’s concesionaria de la AAA en San Luis Potosí que encabeza Jessica Álvarez, prepara el tradicional homenaje al hijo del Perro Aguayo en su cuarto aniversario luctuoso con una función plagada de estrellas fechada para el miércoles 20 de marzo en el Auditorio “Miguel Barragán” en la que, desde luego, están programados los Perros del Mal, la facción creada por el heredero del Can de Nochistlán.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 y se convirtió en una de las figuras del pancracio mexicano militando en la Tres Veces Estelar para luego convertirse en figura al llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre y crear a Los Perros del Mal teniendo como primeros elementos al también fallecido Héctor Garza “El Querubín”, Damián 666, Mister Águila y otros.

De regreso a la empresa de Antonio Peña se consolidó con varios campeonatos y logros importantes hasta llegar a la fatídica noche del 21 de marzo de 2015 en Tijuana cuando en la lucha estrella se desvaneció para no volver en sí en esa ocasión se enfrentaba a Rey Mysterio Junior.

El homenaje en San Luis Potosí tendrá lugar en el marco de la función en cuya contienda estrella Psycho Clown, Myzteziz (Ex Mistico) y Pagano se enfrenten a los Perros del Mal integrados con Pentagón, Joe Líder y La Parka Negra.

En la lucha semifinal en relevos increíbles, la Parka y Murder Clown se medirán ante Monster Clown y Dave The Clown.

Niño Hamburguesa, Argenis e Hijo del Vikingo llevarán como rivales a Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana y además en un lucha de mujeres Goya Kong, Big Mami y la Hiedra sostendrán relevos australianos contra Lady Maravilla, Keyra y Star Fire.

Para inciar la función habrá una lucha en mano a mano entre Maniaco Junior contra Ángel Mortal.

Notas Relacionadas

Presentan iniciativa para fortalecer los procesos de adopción en el estado

PotosíNoticias

Beatifican a Conchita Cabrera, la primera laica mexicana que llega a los altares

PotosiNoticias

Atlético de San Luis confirma que el partido contra Querétaro será a puerta cerrada

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario