Potosinoticias.com
Deportes

Torneo IV De la Amistad en el lienzo “La labor”

Felipe Morales

 

El  “De la Amistad” en el lienzo La Labor se llevará a cabo el próximo fin de semana, los días viernes 15 a domingo 17 de febrero con la participación de 21 equipos de charros y dos de escaramuzas.

Se trata de la cuarta edición del certamen que organiza Marcial Bravo y que en su primera edición en 2016 ganó el equipo Fiesta Grande con324 puntos; la segunda en 2017 fue para Rancho El Quelite con 351 unidades; en 2018 el campeón fue Santa Rosa de Lima con 332 puntos.

El evento dará inicio el viernes 15 a las tres de la tarde con los equipos Trareysa de Reynosa, Bravos de Azuela de San Agustín, Querétaro y Rancho El Guayule de Matehuala.

El sábado 16 a las 11:30 de la mañana competirán Caballeros de San José de Tamasopo, Compadres de Santa Rosa de Nuevo León, El Refugio de San Luis Potosí y Charros del Seroga de Ciudad Valles.

Por la tarde a las 15:30 competirán “Jesús González Montemayor” de El Mante, Tamaulipas; Santa Rosa de Lima de Nuevo León (actual campeón), Rinconada de la Frontera de Coahuila y Sierra de Zapaliname de Coahuila.

El domingo 17 a las 11:30 horas en cuadrangular Charros de Ciudad Valles, Camino Real de Tierra Nueva, Fiesta Grande y Charros de Caborca, Sonora.

La última competencia iniciará a las 15:30 horas con Rancho San José de Salinas, Rancho el Quelite de San Luis y Hacienda la Purísima de Coahuila con la actuación de las escaramuzas Xareni y Nobleza Charra. El Lienzo La Labor está ubicado en Camino al Desierto kilómetro 5 San José Buenavista.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario