Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis se perfila como favorito sobre Juárez

Felipe Morales

Continua la preparación del Atlético de San Luis rumbo al duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso en la que recibirá la visita de Juárez FC.

Este miércoles la práctica se efectuó en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” y mañana la cita para los jugadores será a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Presa”.

En el papel el Campeón de la División de Ascenso es amplio favorito y no tendría problema para obtener el resultado, la victoria; la jerarquía, la localía y su estatus en la tabla pesan en el ánimo de cualquier rival.

Sin embargo tales argumentos a su favor provienen desde la óptica externa, al interior de la institución se trabaja con intensidad para definir el parado del equipo el viernes.

Por otro lado Juárez FC que se ubica en el casillero diez de la tabla general con una campaña hasta el momento irregular de dos triunfos sobre dos derrotas y un empate.

Hay un antecedente de tomar en cuenta, en el torneo anterior los Bravos llegaron a sumar siete juegos invictos con un gran papel en la Copa, certamen en el que eliminaron al América.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario