Potosinoticias.com
Deportes

El pitcher mexicano Sergio Romo firma con los Marlins de Miami

El veterano relevista mexicano Sergio Romo llegó a un acuerdo de Grandes Ligas por un año y 2.5 millones de dólares más incentivos con los Marlins de Miami.

El fichaje está sujeto a los resultados de los exámenes médicos de rutina.

De 35 años, Romo, quien fue campeón con los Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico este año, destacó en 2018 con los Rays de Tampa Bay con 25 salvamentos y además inició cinco juegos como abridor. Tiene 109 salvados en su carrera con 2.86 de efectividad.

El cerrador pasó sus primeras nueve temporadas en la Gran Carpa con los Gigantes de San Francisco, con quienes ganó tres Series Mundiales (2010, 2012 y 2014).

En tanto, el ex pelotero puertorriqueño Jorge Posada acordó formar equipo nuevamente con su ex compañero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, pero esta vez en la oficina principal de los Marlins de Miami.

Posada trabajará como asesor especial de Jeter, su antiguo compañero de equipo con los Yankees y ahora presidente de los Marlins.
Posada ha vivido en el sur de Florida desde que se retiró de las Mayores en 2011.

El ex pelotero boricua bateó para promedio de .273 con 275 jonrones y mil 065 carreras impulsadas en 17 temporadas con los Yankees.

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Fallece la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico

PotosíNoticias

Paola Urbieta está optimista por el partido contra Tigres

PotosíNoticias

#Video El Matador recuerda su actuación en el Mundial 2002 en TikTok

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario