Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de baloncesto femenil de SLP a la WBDA

Felipe Morales

El equipo AS 1Hoops de San Luis Potosí está listo para participar en un hecho histórico, en una liga de Estados Unidos, se trata de la WBDA, Women’s Basketball Development Association, asociación propiedad de William Kelly cuya visión es aumentar la industria de desarrollo del baloncesto de la mujer.
El equipo es dirigido y representado por Arim Solares y el coach Ricardo Vázquez; es este último quien manifestó:

“El equipo As1hoops San Luis Potosí es de nosotros Arim y un servidor ya que decidimos darle proyección al talento deportivo con una base de jugadoras potosinas donde estaremos jugando en la liga WBDA en los Estados Unidos” informó precisamente Ricardo Vázquez.

Agregó “Jugaremos solo allá por el momento, nos abrieron las puertas y será algo histórico, la liga nos acomodó para poder jugar la temporada en dos giras, ya que todas nuestras jugadoras son universitarias y de preparatoria; es un proyecto que iniciamos para que las jugadoras puedan obtener alguna beca ya que a esos torneos van muchos visores en virtud de ser que es una liga Pro, estamos en busca de patrocinadores quien quieran sumarse a este proyecto” concluyó Ricardo.

Los equipos con los que se medirán las potosinas de AS1 Hoops serán: Milwaukee Aces, Toledo Threat, Music City Icons, Birmingham Queens, Lady Panthers, Grand Rapids Galaxy, Orland Boom, Lady Elite 1, Cleveland Crush, Storm Canton, Baltimore Lions, Atlanta Monarchs, Philadelphia Reign, Las Vegas Gems, Riviera Beach Heatwave, Oakland Rise.

Además Dade County Lady Bulls, New Jersey Sting,TC Queen Elite, Killen Force, Detroit Dodgers, Fort Meyers Bobcats,Dallas Crest, Kansas City Royal Heirs, Chicago Lady Rage, Greensboro Havoc,Lake Erie Strive, Lady Knights, Splash Southern Call. y Las Tucson Sol.

El conjunto potosino sostendrá un juego de pretemporada en Arkansas el 17 de abril y el arranque oficial de la temporada será el 20 del mismo mes.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario