Potosinoticias.com
SLP

Gobierno municipal da mantenimiento a la Himno Nacional después de 5 años

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, en compañía del director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón, realizaron un recorrido de inspección de obra de bacheo en una de las avenidas con mayor tránsito vehicular e importante cantidad de comercios y viviendas de la capital potosina.

“Desde el año 2014, la avenida Himno Nacional, no ha sido reparada o sometida a ningún tipo de programa de bacheo, a pesar de ser una de las vías más importantes, transitadas y con gran número de comercios locales” resaltó Uribe Ávila.

Asimismo el Director de Obras Públicas, destacó que con el programa “Recuperando el Camino” se está trabajando con productos de calidad, con relleno hidráulico que garantiza mayor duración de la obra y sobre todo, se está cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.

El director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana informó que la corporación brinda el apoyo necesario para todas las vías en proceso de restauración, con señalética y la incorporación de policías auxiliares para agilizar del tráfico de dicha zona y así evitar accidentes automovilísticos.

Por su parte, el líder de la CANIRAC Juan Carlos Banda Calderón agradeció la apertura del Gobierno Municipal con el sector empresarial, para tomar en cuenta sus opiniones y necesidades.

“Nuestras recomendaciones han sido tomadas en cuenta en base a las fallas que el sector restaurantero ha detectado en las vialidades, los potosinos vemos que el trabajo se está realizando de manera correcta, transparente y de buena calidad” agregó Banda Calderón.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

VIDEO| Por pintar barda detienen a simpatizantes de MC

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario