Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Investigarán irregularidades de anterior Legislatura

Marcela Loyola

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz, señaló que la Comisión de Vigilancia aprobó un dictamen para solicitarle a la Contraloría que investigue las irregularidades que se heredaron de la legislatura pasada.

Explicó que durante la instalación de la actual Legislatura se debieron de entregar los libros blancos y no se cumplió, además que detectaron diversas observaciones como fue que algunas comisiones no entregaron la documentación en orden.

“La Contraloría tendrá que hacer una investigación y emitir la sanción que corresponda, y esperaremos el resultado después de que realice las investigaciones de que pasó en la entrega-recepción”, dijo.

Mendoza Díaz manifestó que entre las irregularidades se omitió un acto de protocolo y hubo desorden en la entrega de los expedientes de las comisiones, ya que se entregaron en cajas y sin orden, aunque no pueden aseverar que no se les haya entregado toda la información.

Indicó que en el caso de la Comisión de Puntos Constitucionales, fue donde se les entregaron los expedientes en cajas y en otras comisiones documentos sin orden, por lo que se tuvieron que ordenar para poder trabajar.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario