Potosinoticias.com
México

José Córdoba niega participación en empresas privadas tras dichos de Bartlett

José Córdoba Montoya, exjefe de la Oficina de la Presidencia de Carlos Salinas de Gortari negó haber tenido posteriormente un cargo de responsabilidad en una empresa eléctrica.

“Después de dejar el sector político, me he dedicado en lo fundamental a dar clases de matemáticas y asesorías en diversas materias”, dice el documento.

El exfuncionario dijo además que nunca participó en la asignación de contratos a de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas privadas.

“Nunca participe en asignación de contratos de la CFE a empresas privadas cuando era funcionario””, dijo Córdoba Montoya en una carta dirigida a López Obrador.

Córdoba Montoya pidió a Bartlett que no se le considerara como un enemigo de la CFE.

“Tengo el mayor respeto hacia los funcionarios y trabajadores de la CFE y admiración por la obra que han construido a lo largo de los años en beneficio del país”, destacó.

En la conferencia matutina del 11 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Manuel Bartlett, director de la CFE, señalaron a exfuncionarios públicos por posibles conflictos de interés.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario