Potosinoticias.com
Seguridad

Oficiales de vialidad aseguran a dos sujetos por falta administrativa

En colonias distintas Policías de la Dirección de tránsito detuvieron a dos sujetos por faltar al Artículo 10° fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno del Municipio.

El primer caso sucedió en las calles Av. Salk y Mariote de la Colonia Progreso cuando al circular sobre las vías mencionadas, los oficiales observaron a un sujeto abordo de una bicicleta fumando a través de un objeto una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Posteriormente en la Colonia Mártires de La Revolución entre las calles San Carlos y Tenochtitlán agentes viales observaron a un hombre que se encontraba fumando y desprendía u fuerte olor a enervante, y al realizar una revisión de rutina y de seguridad encontraron una bolsa de plástico pequeña con una sustancia blanca con las características propias del cristal.

Los presuntos fueron detenidos y trasladados ante el Juez de Justicia Cívica para los trámites a los que haya lugar, de acuerdo a la infracción cometida contra la seguridad pública y la integridad de las personas.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario