Potosinoticias.com
Espectáculos

Primer adelanto de “Yesterday”, la nueva película de Danny Boyle

El año pasado, cuando todos estábamos entusiasmados con la película de James Bond a cargo de Danny Boyle (Trainspotting), subitámente Boyle anunció que abandonaba la dirección de Bond 25 debido a “diferencias creativas”. Poco después nos enteramos que detrás del despido de Boyle se encuentraba una supuesta lucha de egos entre el director y Daniel Craig. Fuera del proyecto, Boyle se dedicó a pulir su siguiente proyecto personal. Y finamente hoy nos entregó el primer avance de Yesterday, su próxima película.

La cinta es una curiosidad completa, que guarda parecido con algún episodio de la Dimensión Desconocida o de la serie Sliders, sólo que con el toque completamente inglés de Boyle. En Yesterday, por un accidente Jack Malik (Himesh Patel), un músico fracasado fan de los Beatles, se convierte en la única persona en el mundo que recuerda al cuarteto de Liverpool, y súbitamente llega a la fama gracias a las canciones de Lennon y McCartney.

Esta es la sinopsis de la película:

“Jack Malik es un cantante y compositor en una pequeña ciudad costera inglesa, cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar de la feroz devoción y el apoyo de Ellie, su novia. Después de un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón global, Jack se despierta para descubrir que The Beatles nunca existieron. Al interpretar canciones de la mejor banda de la historia en un mundo que nunca las ha escuchado, y con un poco de ayuda de su agente estadounidense, Debra, la fama de Jack explota. Pero a medida que su fama se incremente, corre el riesgo de perder a Ellie, la única persona que siempre creyó en él. Teniendo que decidir entre su antigua vida y su nueva fama, Jack tendrá que demostrarse a sí mismo que todo lo que necesita es amor.”

Yesterday película se estrenará el 28 de junio, y contará con las actuaciones de Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ana de Armas y Ed Sheeran.

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario