Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “No soy un agachón, no me rajo”, desafía “El Mijis” a detractores

Marcela Loyola

Después de señalar que buscará la forma de impugnar que le descuenten un día de trabajo, el diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra (“El Mijis”), aseguró que viajó a la Ciudad de México a solicitar protección para su familia que se mudará de ciudad.

Continuará dándole seguimiento a las iniciativas que ya presentó, y descartó que por miedo se retire alguna, “no soy un agachón, no me rajo”, y tampoco solicitará licencia al cargo solo que le hagan una canallada, esa sí la buscará hacer pública a nivel internacional.

Expuso que el justificante médico que envió al Congreso del Estado es verídico, pero como tenía miedo por su familia se vio en la necesidad de viajar a la Ciudad de México a solicitar protección para su familia, la cual ya cuenta con elementos de la policía federal para su cuidado debido a las amenazas que ha recibido.

Además necesario comparecer ante los medios de comunicación nacionales porque a nivel local hubo algunos que trataron de desprestigiarlo, señalando que había sido “autoatentado”, un hecho falso o hasta que había firmado un contrato con una empresa productora para filmar una serie y cada semana debía dar una noticia.

El controvertido legislador manifestó que era necesario que el país se enterara de lo que le había pasado y que se le pudiera otorgar protección a su familia, él se quedará a cumplir con su encomienda.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario