Potosinoticias.com
Deportes

Dirección de Deportes de Soledad entregó uniformes a los atletas

Este jueves en una ceremonia realizada en el Auditorio Municipal, la Dirección de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez entregó los uniformes a los atletas que representarán al municipio dentro de la etapa estatal que otorga boletos a la Olimpiada Nacional Juvenil.

En el evento que encabezó el director del área de deportes de Soledad, Antonio Sánchez, mencionó que a nombre del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte entregaba los uniformes que deberán de vestir con orgullo y entrega para dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sánchez Enríquez les dijo que la actual administración está realizando un enorme esfuerzo por impulsar el deporte principalmente entre los niños y jóvenes, sin descuidar a los adultos mayores, por lo que en este caso concreto les dijo que deben de dar lo mejor de cada uno para poder obtener los resultados deseados.

Agregó que en la primera etapa ya demostraron los mejores atletas de cada una de las disciplinas en las que participaron, por lo que ahora lo deben de demostrar a nivel estatal y si es posible calificar para estar entre los mejores del país.

En total se entregaron 74 uniformes a igual numero de atletas que estarán tomando parte en las disciplinas de atletismo, voleibol de playa, voleibol de sala, hand ball y luchas asociadas.

Notas Relacionadas

Plata y bronce para San Luis Potosí en el nacional juvenil de atletismo

Potosinoticias .com

“Chicharito” Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

PotosíNoticias

La Liga Premier ordena al FC Potosino jugar ante Saltillo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario