Potosinoticias.com
Deportes

INPODE lleva a cabo la exposición de Estrés y Autoestima en el deporte

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE), encabezado por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, en conjunto con la Universidad del Centro de México, llevaron a efecto la exposición de los temas de Estrés y Autoestima enfocados al deporte, misma que se realizó el pasado fin de semana en el Aula Magna de la UCEM.

El evento fue organizado por la Subdirección de Deporte Federado que dirige Alejandro Muñoz Remolina, y la Unidad de Formación y Certificación del INPODE, que comanda Ricardo Lozano, esto en colaboración con el Coordinador de las Licenciaturas de Deportes de al UCAM, Pedro Luis Leal.

Alrededor de 80 asistentes fueron los que acudieron a esta exposición, que tuvo como ponente a Claudia Edith Godínez, donde participaron alumnos del área de nutrición y la carrera de Licenciatura Deportiva.

Dicha exposición generó gran interés entre los asistentes, donde se destacaron preguntas y dudas respecto a estos temas de importancia en la planificación deportiva, contando con el apoyo de la empresa Yakult de México, que, por convenio con el INPODE, aporta herramientas dentro de la nutrición y psicología del deporte.

El próximo 28 de febrero se continuará con la presentación de otros temas relacionados a la nutrición deportiva, para dotar de herramientas a nuestros futuros profesores de la nutrición y deporte.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario