Potosinoticias.com
Seguridad

Lanzan convocatoria para reclutar policías municipales

Como parte del compromiso en reforzar las tareas de seguridad en la capital, el alcalde Xavier Nava Palacios a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, abre la convocatoria a hombres y mujeres con convicción de servir para formar parte de la corporación en las direcciones de Fuerzas Municipales o de Policía Vial.

Las personas interesadas deberán de contar con valores como honestidad, eficiencia, lealtad, profesionalismo, sentido de compromiso, honradez y de respeto a los derechos humanos,

La capacitación tendrá una duración de 6 meses en donde los cadetes recibirán una formación policial profesional adecuada.

Mientras realizan el curso de formación inicial se estará otorgando una beca de 5 mil pesos mensuales a los aspirantes.

Al ser oficiales activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí tendrán un sueldo fijo quincenal ademas de un servicio médico personal y familiar, dos periodos vacacionales al año, entre otras prestaciones.

Los requisitos son: contar con 18 años cumplidos no mayor a 37 años, nacionalidad mexicana, nivel educativo mínimo bachillerato, contar con buena salud, estatura mínima 1.60 cm en hombres y 1.55 cm para mujeres, aprobar los exámenes de control y confianza y completar el proceso de selección debidamente.

Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 8 15 30 51 o a través de las redes sociales oficiales en Facebook como Seguridad Municipal SLP y en Twitter @segmunicipalslp.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario