Potosinoticias.com
Espectáculos

Los cinco espectáculos del Battersea Arts Centre de Londres que debes ver

Londres es una de las mejores ciudades del mundo para ver un musical. Cada año atrae a millones de turistas para ver shows, espectáculos y obras de todo tipo. Está claro que los teatros del centro de la capital británica merecen la pena ser visitados. Sin embargo, los de las afueras de la ciudad también tienen grandes espectáculos durante el año. Uno de estos es el Battersea Arts Centre -BAC-.

Esta ubicado en un antiguo ayuntamiento en Lavender Hill, Battersea. Según su propia página web, recibe alrededor de 160.000 visitantes cada año. El Ibérico te trae una lista de las cinco obras que no te puedes perder este año en este maravilloso local.

Las cinco mejores obras del Battersea Arts Centre de 2019

1. Frankestein: How to make a monsterFrankestein
La obra basada en la novela de Mary Shelley de 1818 tendrá seis representaciones en el BAC. Esta historia tiene dos claves, Frankestein, y su aplicación al mundo moderno de hoy en día. Considerando a los ‘monstruos’ esta nueva era digital en la que vivimos. La podrás disfrutar del 12 al 29 de marzo.

2. I’m a Phoenix, B*tch
La actuación de Bryony Kimming no te dejará indiferente y vuelve al BAC durante un mes. La obra combina historias personales con formas artísticas para contar una historia sobre la maternidad y el desengaño, así como la búsqueda de la fuerza interior.

3. High Rise Estate of Mind
Creada por Conrad Murray, esta obra se centra en la gente joven. Los miedos de los jóvenes y cómo vivirán en un futuro, desafiando su honestidad en el sistema de vivienda de Reino Unido. Esto forma parte del Homegrown Festival y estará abierto los últimos diez días de marzo.

4. No kids
Desde el teatro de Bristol, la compañía Ad Infimitum trae a la capital británica una obra que se centra en el sexo. Especialmente en el sexo entre una pareja que está decidiendo si debe o no tener hijos. Comenzó la semana pasada, y estará disponible hasta el 23 de este mes.

5. Status
Esta obra desafía un reto. El de la idea de la identidad nacional y lo que significa para las personas y la idea de que que algunas no quieran compartir su nacionalismo e identidad nunca más. Además, la obra es un símil a ‘ser un ciudadano de ninguna parte’. En primavera podrás disfrutar de esta obra desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario