Potosinoticias.com
Deportes

Mascarita sagrada en San Luis Potosí

Felipe Morales

 

El Mini Tigre Blanco, icono de la lucha libre mexicana Mascarita Sagrada se presentará en la Tradicional Arena Margarita de San Luis Potosí el próximo domingo a la cabeza de un programa espectacular.

Uno de los minis de la era moderna de la lucha libre más conocidos en México, ídolo de los aficionados sobre todo de los niños y que ha trabajado para las empresas Asesoría, Asistencia y Administración, Consejo Mundial de Lucha Libre, WWF World Wrestling Federation, WCW World Championship Wrestling, además para promotores independientes.
Mascarita Sagrada se hará acompañar de las estrellas de la “Margarita” como son Efecto, Rey Diamante y Mini Maniaco para enfrentar a Coyote Azul Junior, Vagabundo Junior, Muerte Infernal y Garcés.

En la lucha semifinal Salomé, Acuamán, Oro y Plata y Golpe de Dragón sostendrán relevos atómicos ante Mister Marca, Máscara Infernal, Católico y Traficante.

En este programa se anuncia una contienda de cinco contra cinco entre Sexy Panther, Principe Thor, Chispa Divina, Rey Sombra y Coronel castro por el bando científico mientras que la esquina ruda estarán Lady Morgana, Omega, Guerrillero, Estrella Infernal y Toruk.

Para iniciar las acciones en relevos de cuatro contra cuatro Maldito del Ring, Rey Cazador, Piloto Nazi y Águila Azteca se enfrentarán a Ilegal, Tormenta Negra, Sex Boy y Rey Argón.

Notas Relacionadas

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario